La Bruma facial de Rosas ecológica es una bruma de aroma genuino, calmante, tonificante, hidratante y anti-edad. Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión. Es apta para todo tipo de piel, aunque está especialmente recomendado par...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: La Bruma facial de Rosas ecológica es una bruma de aroma genuino, calmante, tonificante, hidratante y anti-edad. Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión. Es apta para todo tipo de piel, aunque está especialmente recomendado para pieles maduras, sensibles o con falta de luminosidad. Con un envase de aluminio que impide la oxidación lumínica y mejora la estabilidad de los activos. Certificados por Bio.inspecta según la norma BioVida Sana. Precauciones: No utilizar en mujeres embarazadas.
Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Composición: Rosa Damascena Flower Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Componentes naturales de los aceites esenciales.
pH 4,5-6 Posología: Uso externo.
Aplicar como tónico hidratante facial o corporal, en tratamiento capilar o como aromatizador.