• Nuevo
  • Fuera de stock
Aceite solar spf5de Alphanova | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite solar spf5de Alphanova | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite solar spf50 125ml.

29,90 €
Aceite solar eco-responsable de alta protección SPF 50. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico. La primera protección solar potenciada por los rayos UVA para luchar contra el envejecimiento de la piel y ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite solar eco-responsable de alta protección SPF 50. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico. La primera protección solar potenciada por los rayos UVA para luchar contra el envejecimiento de la piel y las manchas marrones. Este aceite solar contiene más de un 74% de ingredientes de origen natural y un 26% de ingredientes orgánicos. Su deliciosa textura protege, nutre y realza la piel para un acabado satinado. También se puede aplicar al cabello y así obtener brillo. Con exótica fragancia a Monoï. Para toda la familia, a partir de 3 años. Botella reciclada y reciclable. UVB 50/UVA 36.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Dicaprylyl Carbonate, Triethyl Citrate, Brassica Campestris Seed Oil Bio, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Simmondsia Chinensis Seed Oil Bio, Parfum, Cocos Nucifera Oil Bio, Rubus Idaeus Seed Oil Bio, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
Posología:
Uso externo. Agitar antes de usar. Aplicar el producto uniformemente sobre la zona a proteger (rostro, cuerpo y cabello) 30 minutos antes de la exposición.
0219335A

Referencias específicas

ean13
3760075072872