Aceite solar eco-responsable de alta protección SPF 30. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico. La primera protección solar potenciada contra los rayos UVA para luchar contra el envejecimiento de la piel...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Aceite solar eco-responsable de alta protección SPF 30. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico. La primera protección solar potenciada contra los rayos UVA para luchar contra el envejecimiento de la piel y las manchas marrones. Este aceite solar contiene más de un 82% de ingredientes de origen natural y un 44% de ingredientes orgánicos. Su deliciosa textura protege, nutre y realza la piel para un acabado satinado. También se puede aplicar al cabello para lucirlo sedoso y brillante. Con exótica fragancia Monoï. Para toda la familia, a partir de 3 años. Botella reciclada y reciclable. UVB 30/UVA 33. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Brassica Campestris Seed Oil Bio, Triethyl Citrate, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Simmondsia Chinensis Seed Oil Bio, Parfum, Cocos Nucifera Oil Bio, Rubus Idaeus Seed Oil Bio, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol. Posología: Uso externo.
Agitar antes de usar. Aplicar el producto uniformemente sobre la zona a proteger (rostro, cuerpo y cabello) 30 minutos antes de la exposición.