Slim Body Shake contiene una mezcla de 3 fuentes de proteínas vegetales (guisante, avena y cáñamo) que garantizan un perfil de aminoácidos completo y equilibrado, un alto contenido de fibra e incluso 300 mg de L-Carnitina por ración. Esta fórmula actúa para aumentar la saciedad y, en consecuencia, mejo...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Slim Body Shake contiene una mezcla de 3 fuentes de proteínas vegetales (guisante, avena y cáñamo) que garantizan un perfil de aminoácidos completo y equilibrado, un alto contenido de fibra e incluso 300 mg de L-Carnitina por ración. Esta fórmula actúa para aumentar la saciedad y, en consecuencia, mejorar el control de la dieta, con una menor demanda de alimentos más calóricos y nutricionalmente menos densos (los llamados ?antojos de azúcar?), que acaban saboteando el control de peso. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Aislado de Proteína de Guisante en Polvo, Proteína de AVENA concentrada en Polvo (GLUTEN), FibrulineTM instant (inulina), Piscis en Polvo (Plantago Ovata, cascarilla), Proteína de Semilla de Cáñamo en Polvo, Remolacha en Polvo (Beta vulgaris, raíz), aromas, L-carnitina tartrato [1 %], edulcorante (sucralosa).
*Puede contener trazas de leche, frutos secos, sésamo y sulfitos. Posología: Tome 1 porción con un refrigerio o como sustituto de una fuente de proteínas en una comida.
Para preparar una ración (batido) añadir 4 cucharadas (30g) a 200ml de agua o bebida vegetal. Agitar bien y servir.