Nutri Coffee es un café funcional a base de café, cacao, MCT?s (triglicéridos de cadena media), aminoácidos, fibras y superalimentos. Este café funcional no tiene azúcares añadidos, tiene un efecto saciante por su alto contenido en fibra y proteínas y combina la cafeína con MCT (grasa beneficiosa ...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Nutri Coffee es un café funcional a base de café, cacao, MCT?s (triglicéridos de cadena media), aminoácidos, fibras y superalimentos. Este café funcional no tiene azúcares añadidos, tiene un efecto saciante por su alto contenido en fibra y proteínas y combina la cafeína con MCT (grasa beneficiosa por su composición en ácidos grasos de cadena media), lo que favorece la activación del metabolismo. También contiene cúrcuma y pimienta negra que intensifican aún más las propiedades beneficiosas para el organismo. Puede ser consumido por todo tipo de personas, deportistas, estudiantes, personas con un estilo de vida activo o cualquier amante del café que quiera acelerar su metabolismo y aportar energía instantánea al organismo. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: MCT 80% Polvo (aceite de coco no hidrogenado, jarabe de glucosa, almidón modificado, antiaglomerante (dióxido de silicio)) [30%], glicina, cacao en polvo [20%]*, café liofilizado [10%], Fibruline? instant (inulina de achicoria), polvo de psyllium (Plantago Ovata, cáscara)*, aroma, polvo de cúrcuma (Curcuma longa, raíz)*[1,5%], cafeína anhidra [0,3%], pimienta negra en polvo (Piper nigrum, fruta )*[0,1%], edulcorante (sucralosa).
*Puede contener trazas de gluten, leche, frutos secos, sésamo y sulfitos. Posología: El objetivo principal de esta fórmula es que forme parte regularmente del desayuno del consumidor. No obstante, también se puede tomar a cualquier hora del día, excepto por la noche, si la persona es sensible a la cafeína.
Para preparar, añadir 2 cucharadas (15 g) a 100-150 ml de agua caliente, leche o bebida vegetal, agitar bien y servir.
Una vez abierto consumir en un plazo máximo de 2 meses.