Una fórmula vegetal 100% natural y con certificado ecológico, a base de aceite de argán con notas calmantes de vainilla para proteger, aliviar y reparar los pezones sensibles o agrietados. Seguridad total para la madre y el bebé. También puede utilizarse antes del parto como preparación para la lactanci...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Una fórmula vegetal 100% natural y con certificado ecológico, a base de aceite de argán con notas calmantes de vainilla para proteger, aliviar y reparar los pezones sensibles o agrietados. Seguridad total para la madre y el bebé. También puede utilizarse antes del parto como preparación para la lactancia, desde un mes antes del parto. Testado bajo control dermatológico. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Argania spinosa kernel oil* (Aceite vegetal de argán), Glycerin*, Anthemis nobilis flower water*,Polyglyceryl-10 Myristate, Sucrose palmitate, Vanilla Planifolia Fruit Extract* (Extracto de vainilla), Tocopherol.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01)
Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
** Sustancia presente de forma natural en el aceite esencial. Posología: Uso externo.
Calentar entre los dedos una pequeña cantidad de bálsamo y aplicarlo en los pezones después de cada toma o con la frecuencia que sea necesaria. Lavarse las manos antes de la aplicación.
Como preparación para la lactancia, desde un mes antes del parto, aplicar el producto dos veces al día.