Probiótico multicepa con manzanilla, prebióticos, vitamina A y vitamina D, para cuidar de una forma natural el sistema digestivo de los pequeños de la familia desde los 3 a los 12 años. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y la vitamina D ayuda al normal funcio...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Probiótico multicepa con manzanilla, prebióticos, vitamina A y vitamina D, para cuidar de una forma natural el sistema digestivo de los pequeños de la familia desde los 3 a los 12 años. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y la vitamina D ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Los probióticos multicepas, respecto a los monocepas, tienen mayor probabilidad de supervivencia y efectos sinérgicos. Sin gluten, sin lactosa, libre de alérgenos, sin colorantes, ni edulcorantes artificiales. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Vial: Agua purificada, fructosa, extracto seco de flores de manzanilla tit 10% en apigenina, sorbato potásico, benzoato de sodio, ácido cítrico.
Tapón del vial: Furcotooligosacáridos, lactobacillus reuteri DSM 25175, lactobacillus acidophilus DSM 24936, vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), sales magnésicas de ácidos grasos.
Por frasco:
6 mil millones de UFC probiótico multicepa. L. Reuteri DSM 25175, 3×10(9) UFC por dosis diaria recomendada y L. acidophilus DSM 24936, 3×10(9) UFC por dosis diaria recomendada. Posología: Tomar 1 vial por día diluido en agua u otras bebidas frías o templadas (Ta < 37ºC) o directamente en boca.