Complemento alimenticio probiótico con manzanilla y aceite de oliva que apoya la microbiota intestinal de los bebés. Eficacia multicepa: los probióticos multicepas, respecto a los monocepas, tienen mayor probabilidad de supervivencia y efectos sinérgicos. Con aceite de oliva virgen extra con propiedades a...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Complemento alimenticio probiótico con manzanilla y aceite de oliva que apoya la microbiota intestinal de los bebés. Eficacia multicepa: los probióticos multicepas, respecto a los monocepas, tienen mayor probabilidad de supervivencia y efectos sinérgicos. Con aceite de oliva virgen extra con propiedades antioxidantes. Contiene también manzanilla, que tiene propiedades digestivas. Sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin proteína de la leche de vaca, sin azúcar y sin sabor. Sistema de envasado patentado 3phase que garantiza la viabilidad de los probióticos sensibles a la humedad. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Aceite de oliva virgen extra, lactobacillus Reuteri DSM 25175, lactobacillus acidophilus DSM 24936, aceite de manzanilla.
2 mil millones de UFC probiótico multicepa. L. Reuteri DSM 25175, 10(9) UFC por dosis diaria recomendada y L. acidophilus DSM 24936, 10(9) UFC por dosis diaria recomendada. Posología: Bebés y niños hasta 6 años: 10 gotas 2 veces al día, en total 20 gotas.
Niños de 7 a 12 años: 15 gotas 2 veces al día, en total 30 gotas.
Las gotas pueden administrarse diluidas en agua, leche o bebidas templadas (Ta < 37ºC) o directamente en boca. No administrar con bebidas calientes.