Loción anti-vellos enquistados orgánica y natural que utiliza un complejo AHA (alfa hidroxiácido) de ácidos frutales. Este complejo natural elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel y estimula la renovación cutánea. Así el vello se suelta durante el recrecimiento y la piel que...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Loción anti-vellos enquistados orgánica y natural que utiliza un complejo AHA (alfa hidroxiácido) de ácidos frutales. Este complejo natural elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel y estimula la renovación cutánea. Así el vello se suelta durante el recrecimiento y la piel queda suave y sin imperfecciones. El extracto de miel y el Aloe Vera aportan confort y suavidad a la piel. Estos 2 activos suavizantes ayudan a prevenir la sequedad de la piel y a combatir los efectos irritantes de la depilación. Cosmética ecológica y orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT Precauciones: No aplicar sobre piel irritada o dañada.
Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: AGUA (AGUA), ALCOHOL**, ÁCIDO LÁCTICO, GLICERINA**, PARFUM (FRAGANCIA), HIDRÓXIDO DE SODIO, MEL (MIEL)*, ARGININA, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, CITRONELOL, LIMONENO, LINALOOL.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
**Procesado a partir de ingredientes orgánicos.
El 100% del total de ingredientes son de origen natural.
El 63% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. Posología: Uso externo.
Aplicar diariamente en áreas propensas a tener vellos encarnados.