Cera corporal 100% de origen natural para una depilación implacable y de larga duración. Fórmula vegana. Especial para la piel más sensible. Se aclara con agua. Muy eficaz para el vello más corto. El producto incluye: 300g de cera oriental, 12 bandas y 1 espátula.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Cera corporal 100% de origen natural para una depilación implacable y de larga duración. Fórmula vegana. Especial para la piel más sensible. Se aclara con agua. Muy eficaz para el vello más corto. El producto incluye: 300g de cera oriental, 12 bandas y 1 espátula. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Glucose, Glycerin, Sucrose (Azúcar de Caña)*, Citric Acid, Anthemis Nobilis (Manzanilla) Flower Water, perfume.
*De cultivo ecológico. Posología: Uso externo.
Preparación inicial: Calentar la cera en el microondas o al baño maría, en incrementos de 10 segundos hasta obtener una textura similar a la miel. Por lo general, unos segundos son suficientes.
Depilación:
1. Identificar la dirección del crecimiento del vello.
2. Aplicar una gota de cera oriental en la parte superior de la zona a depilar
3. Con el borde de la espátula, deslizar la cera en la dirección del crecimiento del vello hasta lograr una capa delgada, con la espátula perpendicular a la piel.
4. Colocar la banda depilatoria sobre la capa de cera y alisarla con la ayuda de la mano en la dirección de crecimiento del vello.
5. Estirar la piel con una mano, y con la otra, arrancar la tira en contra la dirección de crecimiento.
6. Aclarar los restos de cera con agua.
7. Limpiar las bandas depilatorias con agua. Son reutilizables 3 veces como máximo.