El difusor por nebulización de aceites esenciales de Florame tiene un diseño precioso con base de madera de haya. Proporciona 2 modos de difusión para escoger la intensidad de la atmósfera olfativa. Se detiene automáticamente después de una hora de funcionamiento. Transforma los aceites esenciales en fi...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: El difusor por nebulización de aceites esenciales de Florame tiene un diseño precioso con base de madera de haya. Proporciona 2 modos de difusión para escoger la intensidad de la atmósfera olfativa. Se detiene automáticamente después de una hora de funcionamiento. Transforma los aceites esenciales en finas partículas que serán pulverizadas contra las paredes del recipiente creando una fina bruma en la cámara de nebulización. Esta bruma será expulsada luego a la atmósfera. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición:
Posología: Quitar la tapa del recipiente de cristal, poner entre 10 y 15 gotas de aceite esencial o composición de aceites esenciales.
Volver a colocar la tapa en su sitio.
Enchufar el difusor con el cable incorporado.
Escoger el programa deseado.
Rellenar cuando sea necesario, siempre con el difusor apagado.