Difusor eléctrico Verano Tranquilo. Ahuyenta mosquitos en la estancia adonde se coloque. Funciona difundiendo una mezcla de aceites esenciales bio. Con interruptor de encendido y apagado. El enchufe es rotatorio para adaptarse a diferentes tomas. Trae sensor luminoso y tecla de encendido y apagado. Incluye l...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Difusor eléctrico Verano Tranquilo. Ahuyenta mosquitos en la estancia adonde se coloque. Funciona difundiendo una mezcla de aceites esenciales bio. Con interruptor de encendido y apagado. El enchufe es rotatorio para adaptarse a diferentes tomas. Trae sensor luminoso y tecla de encendido y apagado. Incluye la combinacion de aceites bio Verano Tranquilo con Citronella, Lavanda y Eucaliptus. Producto vegano. Certificado Ecocert. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Cymbopogon Winterianus*, Lavandula Angustifolia*, Eucalyptus Citriodora*, Pelargonium Graveolens*, Pogostemon Cablin*, Eugenia Caryophyllus*, Mentha Piperita*, Linalool, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Limonene, Citral, Farnesol, Coumarin, Benzyl Benzoate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Posología: Abrir el difusor girando la tapa en el sentido de las agujas del reloj.
Rellenar con la composición Verano Tranquilo justo hasta la marca indicada como máximo.
Volver a colocar la tapa del difusor.
Enchufar (enchufe rotativo hasta 90°), el difusor debe estar siempre en posición horizontal.
Utilizar el interruptor para encender el difusor.
Recordar apagarlo y desenchufar el difusor después de cada uso.