Skin recovery serum piel sensible acneica poros 100 ml
49,90 €
Impuestos incluidos
Sérum con Cannabidiol para calmar la reactividad de la piel, y proteger las pieles enrojecidas y sensibles. Su contenido de ácido hialurónico aporta una gran capacidad de retención de agua en la piel, y previene la deshidratación de pieles estresadas o con tendencia a desequilibrarse. El extracto de Vid ...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Sérum con Cannabidiol para calmar la reactividad de la piel, y proteger las pieles enrojecidas y sensibles. Su contenido de ácido hialurónico aporta una gran capacidad de retención de agua en la piel, y previene la deshidratación de pieles estresadas o con tendencia a desequilibrarse. El extracto de Vid aporta un efecto recuperador, regenerante y antioxidante. Con Niacinamida para mejorar la función de la barrera cutánea: piel más resistente y menos vulnerable. Disminuye la irritación y el enrojecimiento de la piel. Restaura pieles dañadas gracias a la Centella Asiática. Con prebiótico para reequilibrar la microbiota de la piel, elemento clave para recuperar pieles sensibles y enrojecidas. Sin fragancia ni perfume sintético. Sin derivados del petróleo, parafinas ni siliconas. Sin emulsionantes etoxilados. Sin parabenos ni conservantes sintéticos. Sin colorantes. Sin alcohol. Botella de vidrio bio certificado libre de minerales pesados. 100% Natural. Certificado bio y vegano. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Aqua (water), Aloe (vera) barbadensis Leaf Juice1, (vegetable) Glycerin, Propanediol, Decyl Oleate, Maltodextrin, Succinic Acid, Niacinamide, Inulin, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract 1, Vitis Vinifera Leaf Extract 1, Cannabidiol, Microcrystaline Cellulose, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol2, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
1. Orgánico certificado.
2. Conservante natural. Posología: Uso externo.
Apretar la pipeta dentro de la botella para succionar el serum.
Volver a apretar la pipeta para liberar el serum succionado sobre la yema del dedo, o directamente sobre el rostro.
Aplicar por todo el rostro y masajear hasta que se haya absorbido.
Se recomienda usar mañana y noche antes de aplicar Anti-Stress Gel/Cream y después de la limpieza, exfoliación facial o de Cool Splash.