Jabón negro a base de aceite de oliva. Para limpiar todo tipo de superficies, desengrasar, quitamanchas (pintura, sangre?), juntas del suelo y vajillas. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos, con una agradable fragancia a lavanda. Biodegradable y respetuoso con el medioambiente....
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Jabón negro a base de aceite de oliva. Para limpiar todo tipo de superficies, desengrasar, quitamanchas (pintura, sangre?), juntas del suelo y vajillas. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos, con una agradable fragancia a lavanda. Biodegradable y respetuoso con el medioambiente. Certificado Ecocert. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: 5-15% jabón. También contiene agua, cloruro de potasio, carbonato de potasio, glicerina, fragancia, sal tetrasódica de N, N-bis (Carboximetil-l-Glutámico, aceite de linaza, ácido cítrico. Agua, olivato de potasio (Potassium Olivate), cloruro de potasio (Potassium Chloride), glicerina, cloruro de sodio (Sodium Chloride), aceite de oliva (Olea Europaea Fruit Oil). Posología: Para la limpieza regular: diluir 4 presiones (15 ml) de jabón negro en 5 litros de agua tibia. No es necesario enjuagar.
Para una limpieza en profundidad: diluir 10 presiones (40ml) en 5 litros de agua tibia. Enjuagar y volver a limpiar si es necesario.