Crema para uso tópico, compuesto por Sangre de Drago, Aloe vera y Caléndula. La Sangre de Drago es conocida por sus muchos beneficios, entre los que destacan: regenerador de tejidos, rejuvenecedor, antiinflamatorio, ayuda a proteger de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo. D...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Crema para uso tópico, compuesto por Sangre de Drago, Aloe vera y Caléndula. La Sangre de Drago es conocida por sus muchos beneficios, entre los que destacan: regenerador de tejidos, rejuvenecedor, antiinflamatorio, ayuda a proteger de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo. Deja una piel de mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visual más joven. Beneficioso en caso de: Quemaduras, erupciones cutáneas, eczemas, dermatitis, heridas, descamaciones, picaduras de insectos. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CROTON LECHLERI EXTRACT, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETYL ALCOHOL, STEARETH-21, PHENOXETHANOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, CALENDULA OFFICINALIS OIL, ALOE BARBADENSIS EXTRACT. Posología: Uso externo.
Aplicar directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción, o según criterio profesional.