Los polvos Sicalderm, con 97% de ingredientes de origen natural, ofrecen una solución para mantener un control de la sudoración y son aptos para toda la familia. Ayudarán a mantener secas las zonas habitualmente más propensas a la humedad y a neutralizar los malos olores que puedan aparecer, especialmente...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Los polvos Sicalderm, con 97% de ingredientes de origen natural, ofrecen una solución para mantener un control de la sudoración y son aptos para toda la familia. Ayudarán a mantener secas las zonas habitualmente más propensas a la humedad y a neutralizar los malos olores que puedan aparecer, especialmente en los pies. Además, ayudan a formar una capa protectora que previene la fricción y las irritaciones en áreas sensibles. Precauciones: No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas, ni sobre piel sensible o irritada.
No ingerir.
No aplicar en niños menores de 3 años y evitar el contacto directo con los ojos. Composición: Por 100 g:
Sales de zinc 8,05% y silicio 3%, almidón de maíz 7,5%, salvia 0,65%, romero 0,65%, ácido salicílico 0,55%, glicerina 0,1%, té verde 0,1% y tomillo 0,1%. Posología: Uso externo.
Espolvorear realizando suaves masajes sobre las zonas a tratar (axilas, pies, ingles, parte interna de los muslos, debajo de los senos, etc.). Usar por la mañana y por la noche. Si es en los pies, prestar especial atención en la planta del pie y entre los dedos. Se recomienda aplicar también en el interior del calzado para una mayor efectividad.