El combo perfecto para limpiar con delicadeza y revitalizar la piel con el gel de ducha, y nutrirla con la crema corporal. Contiene:
Gel de ducha exfoliante «Spa de la taiga»: Con partículas exfoliantes y extracto de serba silvestre y de ginseng siberiano, limpia delicadamente, exfolia y revitaliza la piel...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: El combo perfecto para limpiar con delicadeza y revitalizar la piel con el gel de ducha, y nutrirla con la crema corporal. Contiene:
Gel de ducha exfoliante «Spa de la taiga»: Con partículas exfoliantes y extracto de serba silvestre y de ginseng siberiano, limpia delicadamente, exfolia y revitaliza la piel mientras aporta un agradable aroma.
Crema corporal «Pétalos de la tundra»: Es una fuente de nutrientes fabulosa derivada del extracto de rosa ártica y del aceite de amaranto. Esta crema otorga a la piel una sensación de suavidad junto con una flexibilidad duradera. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Prunus Armeniaca Seed Powder, Xanthan Gum, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH, Eleutherococcus Senticosus Extract WH, Panax Ginseng Root Extract, Schizandra Chinensis Extract WH, Rosa Canina Fruit Extract, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract, Urtica Dioica Extract, Pinus Sibirica Seed OilWH, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum. Posología: Uso externo.
Gel de ducha: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajear y aclarar.
Crema corporal: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje.