• Nuevo
Gel intimo niñasde Flora | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel intimo niñasde Flora | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel intimo niñas 3-12años 250ml. bio

13,50 €
Impuestos incluidos
Gel íntimo Bio de 3 a 12 años específico para la infancia y adolescencia, con una acción protectora, hidratante, emoliente y calmante. El Aloe es un protector para la piel y las membranas mucosas, perfecto para calmar, nutrir, suavizar el enrojecimiento y la irritación. Limpia suavemente las partes ínt...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel íntimo Bio de 3 a 12 años específico para la infancia y adolescencia, con una acción protectora, hidratante, emoliente y calmante. El Aloe es un protector para la piel y las membranas mucosas, perfecto para calmar, nutrir, suavizar el enrojecimiento y la irritación. Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficaz. pH 4,5-5,0.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aloe barbadensis leaf juice extract*, Aqua, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Lactic Acid, Glycerin, Glyceryl Oleate, Citrus aurantium dulcis peel oil*, Lavandula hybrida oil*, Bursera fagaroides wood oil, Mel*, Chamomilla recutita flower extract*, Malva sylvestris extract*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol. * Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. ** Ingrediente de agricultura biodinámica certificada.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y lavar las partes íntimas, externamente, y aclarar bien con agua tibia. Puede ser usado varias veces al día.
1120-023

Referencias específicas

ean13
8019359020517