Jabon manos purifde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jabon manos purifde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com

Jabon manos purificante accion higienizante 500ml.

7,24 €
Impuestos incluidos
Protección y limpieza total. El jabón de manos purificante es un limpiador de eficaz acción higienizante, con unos ingredientes que aportan frescura e hidratación: el aceite esencial de eucalipto es un tratamiento natural con propiedades calmantes y purificantes. Ayuda a combatir los gérmenes. El extract...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Protección y limpieza total. El jabón de manos purificante es un limpiador de eficaz acción higienizante, con unos ingredientes que aportan frescura e hidratación: el aceite esencial de eucalipto es un tratamiento natural con propiedades calmantes y purificantes. Ayuda a combatir los gérmenes. El extracto orgánico de menta piperita refresca e hidrata eficazmente la piel.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Mentha Piperita Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool. (*)= Ingredientes de agricultura orgánica.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, formar espuma y aclarar. Lavar las manos durante 60 segundos. La acción antibacteriana se debe a la acción mecánica del lavado.
1598A088

Referencias específicas

ean13
4743318148427