Freedom jabon corde Banbu | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Freedom jabon corde Banbu | tiendaonline.lineaysalud.com

Freedom jabon corporal solido menta 100g eco vegan

7,95 €
Impuestos incluidos
Jabón con efecto refrescante, calmante y antiséptico. Con antioxidantes que atenuan el envejecimiento de la piel y alto contenido en vitaminas A, D, E y F que mejoran la elasticidad de la piel. Purifica y limpia la piel respetando su pH e hidrata y nutre en profundidad. Gluten free. Envase de cartón 100% r...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Jabón con efecto refrescante, calmante y antiséptico. Con antioxidantes que atenuan el envejecimiento de la piel y alto contenido en vitaminas A, D, E y F que mejoran la elasticidad de la piel. Purifica y limpia la piel respetando su pH e hidrata y nutre en profundidad. Gluten free. Envase de cartón 100% reciclable. Producto vegano.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Mentha Piperita Oil* , Mentha Piperita Leaf Water*, Butyrospermum Parkii Butter* , Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, CI75810, Limonene**, Linalool**. (*)= Ingrediente ecológico certificado. (**)= Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Posología:
Uso externo. 1. Humedecer el jabón con las manos, frotándolo suavemente, o aplicar el jabón directamente sobre la piel mojada. No mojar el jabón directamente con agua. 2. Lavar la piel con la espuma generada. Con poco basta. 3. Aclarar con agua.
1954-011

Referencias específicas

ean13
8436602990166