• Nuevo
Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com

Terpenic bath jabon de ducha botanico solido 100gr. bio

6,90 €
Impuestos incluidos

Jabón de ducha sólido ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, ya que actúa como un aislante que mantiene la humedad, reduce la sensibilidad y la inflamación. De fragancia cítrica con notas florales del aceite esencial ylang ylang, aporta alegría y vitalidad, transformando la duch...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Jabón de ducha sólido ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, ya que actúa como un aislante que mantiene la humedad, reduce la sensibilidad y la inflamación. De fragancia cítrica con notas florales del aceite esencial ylang ylang, aporta alegría y vitalidad, transformando la ducha en toda una experiencia revitalizante. Producto elaborado con método artesanal. 100% natural. Se trata de un producto biodegradable, que no contamina las aguas de ríos y océanos cuando se vierte al sumidero, disolviéndose completamente sin dejar residuos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Citrus Aurantium Amara Leaf/twig Oil, Cananga Odorata Flower Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Citrus Junos Peel Oil, Coconut Acid, Tocopherol, Limonene**, Benzyl Benzoate**, Linalool**. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo.

654-6386

Referencias específicas

ean13
8436553179566