• Nuevo
  • Fuera de stock
Intuitive skin jade Zao | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Intuitive skin jade Zao | tiendaonline.lineaysalud.com

Intuitive skin jabon facial detox 70gr bio vegan

9,90 €
Impuestos incluidos
Limpia profundamente preservando la piel. Para piel normal, mixta o grasa. El carbón de bambú activado, rico en sílice, tiene un ligero efecto abrasivo y al mismo tiempo permanece suave, lo que permite una ligera exfoliación mecánica de la piel. Elimina las células muertas de la superficie de la epiderm...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Limpia profundamente preservando la piel. Para piel normal, mixta o grasa. El carbón de bambú activado, rico en sílice, tiene un ligero efecto abrasivo y al mismo tiempo permanece suave, lo que permite una ligera exfoliación mecánica de la piel. Elimina las células muertas de la superficie de la epidermis y estimula así la renovación celular. Al absorber el exceso de sebo, el carbón activado también previene la aparición de manchas y matifica la piel grasa. Sin perfume. Cosmético vegano con packaging 100% papel. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
SODIUM SUNFLOWER SEEDATE**, AQUA, SODIUM COCOATE**, GLYCERIN**, CHARCOAL POWDER. **Procesado a partir de ingredientes ecológicos.
Posología:
Uso externo. Pasar el jabón por agua y luego hacer spuma entre las manos. Seguidamente aplicar la espuma en el rostro con movimientos circulares. Prestar especial atención a la zona T del rostro (barbilla,nariz, frente). Enjuagar bien con agua limpia. Evitar el contacto con los ojos.
2929-001

Referencias específicas

ean13
3700756609003