Jalea real frescade Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jalea real frescade Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com

Jalea real fresca 40gr.

22,00 €
Impuestos incluidos

Contiene Jalea Real 100% Pura, cuyo valor nutritivo aporta un plus de energía para las actividades diarias. Su composición de ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos hacen de la Jalea Real Pura un aliado indispensable en cambios estacionales o en épocas de sobreactividad física y mental. Recom...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene Jalea Real 100% Pura, cuyo valor nutritivo aporta un plus de energía para las actividades diarias. Su composición de ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos hacen de la Jalea Real Pura un aliado indispensable en cambios estacionales o en épocas de sobreactividad física y mental. Recomendada tanto para adultos como para niños.
Precauciones:
Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja, consulten con un profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Jalea Real Pura 100%.
Posología:
Tomar 1-3 g al día antes del desayuno. Conservar en el frigorífico a máx. 5ºC.

165-0080

Referencias específicas

ean13
8410885070821