Royal jelly fortede Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Royal jelly fortede Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Royal jelly forte 20amp. bio

24,92 €

Suplemento a base de jalea real, enriquecido con vitamina C procedente de acerola, que contribuye a mantener el sistema inmune en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. Para garantizar la calidad requerida, esta jalea es cuidadosamente seleccionada y cosechada por apicultores experimenta...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de jalea real, enriquecido con vitamina C procedente de acerola, que contribuye a mantener el sistema inmune en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. Para garantizar la calidad requerida, esta jalea es cuidadosamente seleccionada y cosechada por apicultores experimentados y cualificados. Producto natural cuyo color, sabor y apariencia pueden presentar variaciones. Sin alcohol.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 10 ml: Jalea real bio 2000 mg Vitamina C (Malpighia glabra extr. bio) 12 mg
Posología:
Tomar 1 ampolla al día (10 ml). Para tomar puro o diluido en una bebida durante el desayuno. También se puede tomar como cura, para repetir en varias ocasiones a lo largo del año.

974-0296

Referencias específicas

ean13
5412360020683