• Nuevo
  • Fuera de stock
Phytoadvance lax-de Phytoadvance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Phytoadvance lax-de Phytoadvance | tiendaonline.lineaysalud.com

Phytoadvance lax-instant 15comp.

6,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con Lactitol y fitoextractos de Sen, Hinojo y Triphala que promueven la función normal del intestino y facilitan la evacuación rápida. Recomendado para cambios en la rutina: viajes o cambios de dieta, estrés o estados de ansiedad, en dieta baja en fibra o hidratación insuficiente,...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con Lactitol y fitoextractos de Sen, Hinojo y Triphala que promueven la función normal del intestino y facilitan la evacuación rápida. Recomendado para cambios en la rutina: viajes o cambios de dieta, estrés o estados de ansiedad, en dieta baja en fibra o hidratación insuficiente, inactividad física, en personas que evitan ir al baño cuando sienten la necesidad o durante los cambios hormonales en mujeres durante el ciclo pre-menstrual.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 comprimidos: LACTITOL 130MG EXT. HINOJO 40 MG (10:1), EXT TRIPHALA 100MG (5:1) EXT. SEN 30MG (10:1)
Posología:
Tomar 2 comprimidos con un vaso grande de agua cuando sea necesario. Ingerir una cantidad de líquidos adecuada a lo largo del día.
1060-019

Referencias específicas

ean13
7640178390348