Lecitina De Soja Oil Free 100 cap Solaray|En Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Lecitina De Soja Oil Free 100 cap Solaray|En Tiendaonline.lineaysalud

Lecitina De Soja Oil Free 500mg 100 capsulas Solaray

23,82 €

Lecithin (Lecitina de soja) de Solaray es un suplemento nutricional con un 96% de fosfátidos de soja. Lecitina (soja), (no GMO), cápsula de gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio y óxido de magnesio.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Lecitina de soja Oil Free 500mg

Suplemento elaborado a partir de soja no GMO (no modificada genéticamente). Lecitina con un 95% de fosfátidos de soja. Es libre de aceites.

Lecithin (lecitina de soja) de Solaray ? Usos

Puede ser apropiado el uso de lecitina de soja en regímenes de adelgazamiento, ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar la digestión, ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, para disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos y facilitar la circulación sanguínea y para mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria.

Composición por 2 cápsulas:

Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes: Lecitina (sin aceite), 500 mg, que aporta: 115 mg fosfatidilcolina. 70 mg fosfatidil inositol. 100 mg fosfatidiletanolamina. Ácido linoleico, ácido palmítico, ácido oleico, ácido esteárico y ácido linolénico. Fósforo 15 mg. Gelatina (cápsula), estearato de magnesio y óxido de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, durante la comida o con un vaso de agua.

Envase 100 cápsulas de 500 mg

=======================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956043

Referencias específicas

ean13
076280212693