Libidmax de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Libidmax de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Libidmax 10cap.

20,55 €
Libidmax es un producto para el hombre y/o la mujer que desea mejorar sus relaciones sexuales, gracias a su propiedades tónicas (maca, ginseng y tribulus), y adaptógenas. Esta sinergia incluye zinc, que contribuye a mantener niveles normales de testosterona, y vitamina B6, la cual ayuda a la síntesis de ho...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Libidmax es un producto para el hombre y/o la mujer que desea mejorar sus relaciones sexuales, gracias a su propiedades tónicas (maca, ginseng y tribulus), y adaptógenas. Esta sinergia incluye zinc, que contribuye a mantener niveles normales de testosterona, y vitamina B6, la cual ayuda a la síntesis de hormonas como las sexuales, a un normal mantenimiento del sistema nervioso. Con alta concentración y calidad de extractos vegetales. No contiene cafeína.
Precauciones:
No aconsejado durante el embarazo o lactancia. En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes consultar al profesional de la salud. El Ginseng no se aconseja más de 3 meses consecutivos. Se aconseja precaución en caso de arritmias cardíacas, ansiedad, hipertensión y nerviosismo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
TRIBULUS TERRESTRIS, PARTE AÉREA Y FRUTO E.S TIT. 40% SAPONINAS TOTALES: 500 mg MACA, RAÍZ E.S 4:1: 300 mg GINSENG COREANO, E.S TIT. 12% GINSENÓSIDOS: 200 mg GINKGO BILOBA, E.S TIT. 26% BIOFLAVONOIDES: 120 mg VITAMINA B6: 2,8 mg VITAMINA D: 2000UI ZINC: 10 mg Otros componentes: Agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; agente anti aglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; colorante: complejo cúprico de clorofilina.
Posología:
Tomar 1 cápsula dos veces al día.
206-0216

Referencias específicas

ean13
8008843134991