• Nuevo
Serum elixir facide I+m | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Serum elixir facide I+m | tiendaonline.lineaysalud.com

Serum elixir facial 25ml. eco vegan

31,20 €
Impuestos incluidos

El elixir de Bakuchiol promueve la elasticidad de la piel para un efecto lifting natural y una piel suave y nutrida. El Bakuchiol al 1%, reemplaza al fitoretinol, ingrediente activo de la Vitamina A aportando su gran poder antioxidante, por lo que es una alternativa vegana al retinol. Indicado para todo tipo ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El elixir de Bakuchiol promueve la elasticidad de la piel para un efecto lifting natural y una piel suave y nutrida. El Bakuchiol al 1%, reemplaza al fitoretinol, ingrediente activo de la Vitamina A aportando su gran poder antioxidante, por lo que es una alternativa vegana al retinol. Indicado para todo tipo de pieles, normales, deshidratadas, con impurezas, mixtas, grasas, secas y maduras. Apto durante el embarazo. Producto vegano. Cosmos Organic.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera*), glycerin, olea europaea fruit oil* (oliva*), prunus armeniaca kernel oil* (albaricoque*), polyglyceryl-6 stearate, bakuchiol, argania spinosa kernel oil* (argán*), sodium hyaluronate (hialurónico), hibiscus sabdariffa flower extract (hibisco blanco), adansonia digitata pulp extract (baobab), benzyl alcohol, xanthan gum, polyglyceryl-6 behenate, benzoic acid, tocopherol (vitamina e), sodium phytate, dehydroacetic acid, helianthus annuus seed oil (girasol), parfum***, citronellol**, linalool**. *Agricultura ecológica certificada. ** Contenido en aceites esenciales naturales. *** Mezcla de fragancias naturales.
Posología:
Uso externo. Masajear suavemente sobre la piel limpia ya sea antes de aplicar los otros productos de rutina de cuidado facial de día o como único producto de aplicación. Evitar el contacto de la pipeta con la piel.

1219-019

Referencias específicas

ean13
4037904704075