• Nuevo
Lisin prolin c pode Cfn | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lisin prolin c pode Cfn | tiendaonline.lineaysalud.com

Lisin prolin c polvo 250gr.

35,29 €
Impuestos incluidos
LISIN-PROLIN-C es una combinación sinérgica de nutrientes basada en los estudios realizados en el Instituto de Investigación de Medicina Celular Dr. Rath en California. Esta fórmula en polvo con aroma a limón contiene extractos vegetales, aminoácidos y vitamin C, que contribuye al normal mantenimiento d...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
LISIN-PROLIN-C es una combinación sinérgica de nutrientes basada en los estudios realizados en el Instituto de Investigación de Medicina Celular Dr. Rath en California. Esta fórmula en polvo con aroma a limón contiene extractos vegetales, aminoácidos y vitamin C, que contribuye al normal mantenimiento del sistema inmune y a la formación de colágeno, proteína indispensable para la fabricación del tejido conectivo en la piel, los ligamentos y los huesos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 4,5 g: Jugo concentrado de piña en polvo 1,42 g L-lisina 810 mg L-prolina 810 mg Extracto seco de naranjo 160 mg de los cuales Hesperidina 96 mg Extracto seco de escaramujo 40,50 mg Otros ingredientes: aroma de limón polvo, extracto stevia.
Posología:
Tomar 4,5 g. (dosificador hasta la marca de 7 ml) disuelto en un vaso de agua (250 ml).
374-0057

Referencias específicas

ean13
8436608680795