Lubricante conceide Sasmar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lubricante conceide Sasmar | tiendaonline.lineaysalud.com

Lubricante conceive plus tubo 75ml.

23,90 €

Diseñado para las parejas que están intentando concebir de forma natural. Ha sido clínicamente probado y se ha demostrado que es seguro para el esperma. Además, ayuda a las parejas que buscan un embarazo a aumentar las posibilidades de obtenerlo. Es el único lubricante del mercado que incluye iones de c...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Diseñado para las parejas que están intentando concebir de forma natural. Ha sido clínicamente probado y se ha demostrado que es seguro para el esperma. Además, ayuda a las parejas que buscan un embarazo a aumentar las posibilidades de obtenerlo. Es el único lubricante del mercado que incluye iones de calcio y magnesio esenciales para el proceso de fertilización. Se ha demostrado que los lubricantes normales tienen efectos negativos en el proceso de fertilización y deberían de ser evitados cuando se esté intentando concebir. Es apto para uso diario tanto en mujeres como en hombres.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Agua desionizada, hipromelosa, cloruro de sodio, glicerol, fosfato de sodio, fosfato disódico, metilparabeno, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio.
Posología:
Se puede aplicar 15 minutos antes de mantener relaciones sexuales para que la humedad se distribuya por toda la vagina. Se recomienda la utilización de ambos envases: el tubo multiuso para lubricar la entrada de la vagina y los unidosis para el interior de la vagina ya que facilita que el lubricante llegue hasta lo más profundo del canal vaginal.

971-0001

Referencias específicas

ean13
9337213008129