Vision ok de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vision ok de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Vision ok 30cap.

16,50 €
Contribuye al mantenimiento de una buena visión. Su acción es reforzada por la adición de beta caroteno natural, que se transforma en el organismo en vitamina A. Las vitaminas C y E ayudan a proteger las células contra los radicales libres. Contiene igualmente un extracto muy estudiado de mirtilo de alta ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Contribuye al mantenimiento de una buena visión. Su acción es reforzada por la adición de beta caroteno natural, que se transforma en el organismo en vitamina A. Las vitaminas C y E ayudan a proteger las células contra los radicales libres. Contiene igualmente un extracto muy estudiado de mirtilo de alta calidad, con 36 % de antocianinas que participan en la mejora de la circulación de la sangre en los ojos, y luteína.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Por 2 cápsulas: Aceite de pescado (70% DHA)....................................370 mg Vaccinium myrtillus extr. (36% antocianinas)...............80 mg Vitamina C (75%*)..................................................60 mg Vitamina E (250%*)................................................30 mg Zinc (150%*).........................................................15 mg Luteína...................................................................6 mg Vitamina A (150%*) (ß-caroteno).............................1200 µg (*)= % del aporte diario recomendado (A.D.R.)
Posología:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomar durante las comidas con un poco de agua.
974-0210

Referencias específicas

ean13
5412360000890