Ocuprotect retinade Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ocuprotect retinade Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Ocuprotect retina 30perlas

27,95 €
Impuestos incluidos
Aporte de nutrientes para el normal mantenimiento de la función ocular como los ácidos grasos omega 3, betacaroteno etc. reforzado con minerales y vitamina E, la cual tiene propiedades antioxidantes.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aporte de nutrientes para el normal mantenimiento de la función ocular como los ácidos grasos omega 3, betacaroteno etc. reforzado con minerales y vitamina E, la cual tiene propiedades antioxidantes.
Precauciones:
Las personas alérgicas al marisco y al pescado, así como las personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes, deben consultar con su médico antes de empezar a consumir el producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de Krill (extracto lipídico del crustáceo Euphausia superba); perla de gelatina; aceite de pescado; extracto de Tagetes erecta; extracto de los estigmas del azafrán (Crocus sativus); mono L-metionina sulfato de zinc; levadura enriquecida en cromo; astaxantina; D-alfa-tocoferol; espesante: cera de abeja; betacaroteno procedente de Dunaliella salina; gluconato de cobre. Por 1 perla: Aceite de Krill NKO® 300 mg Aceite de pescado 219,34 mg Contenido total en aceite de krill y en aceite de pescado de: EPA 62,4 mg DHA 127,67 mg Extracto de Tagetes erecta, FloraGLO® 30 mg estandarizado en: Luteína al 20% 6 mg Zeaxantina al 1,5% 0,45 mg Extracto de azafrán (Crocus sativus), Affron®EYE 20 mg estandarizado en: Crocina al 3% 0,60 mg Zinc, L-OptiZinc® (mono L-metionina sulfato de zinc) 1,5 mg Cromo, NutraFeast® (levadura enriquecida con cromo) 6 µg Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 1,8 mg Astaxantina, contenido total en AstaReal® y en Aceite de Krill NKO® 1 mg Betacaroteno, Betatene® 0,72 mg Equivalentes de retinol (vit.A) 120 µg Cobre (gluconato de cobre) 0,15 mg *Contiene crustáceos y aceite de pescado.
Posología:
Tomar 1 perla o seguir las recomendaciones de un experto.
203878.3

Referencias específicas

ean13
8437019352301