Maca Negra ecológica en polvo BIO bolsa 150g  Raíz de Lepidium meyenii
search
  • Maca Negra ecológica en polvo BIO bolsa 150g  Raíz de Lepidium meyenii

Maca Negra en polvo Orgánica 150 gr.

13,50 €

La maca negra en polvo orgánica es una de las variedades de maca que más se buscan por su eficaz ayuda en casos de infertilidad; algo avalado por estudios. También resulta muy eficaz en los problemas de falta de memoria y astenia

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Maca negra en polvo 150 gr

Maca negra

Cada año tan sólo un 10% de toda la producción de  maca es de la variedad maca negra. Es una variedad extremadamente escasa y muy demandada. Esta concretamente es una maca certificada como Bio y es original del Altiplano peruano, dónde realmente crece a más de 4.200 msnm en un clima inhóspito en el que hay escasez de oxígeno y apenas hay vegetación, que es lo que le hace singular.

Sabemos que debido a la gran demanda de este tubérculo, hoy en día gran parte de la producción de maca que hay en el mercado, es maca cultivada en países como Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela y además, también en China sin sus propiedades bioquímicas. La genuina maca es la que crece en la zona anteriormente dicha denominada puna.

Certificación: Producto orgánico

Presentación: Bolsa de 150g maca negra en polvo BIO.

Nuestro producto proviene de la selección manual de sólo las raíces de maca de color negra para pulverizarla y así obtenemos este producto. Producto con certificación orgánica.

Modo de empleo:
La ingesta recomendada de maca negra en polvo es de 5 a 10 g (1 - 2 cucharadita) todos los días. Se puede mezclar con la leche, zumos o su bebida diaria.

Presentación: 
Bolsa de 150g maca negra en polvo BIO.

162135

Referencias específicas

ean13
8437015175690