Magnesio marino de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Magnesio marino de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Magnesio marino 40comp.

18,50 €
Impuestos incluidos
Suplemento a base de vitaminas y minerales, apto para veganos. El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, al funcionamiento normal de los músc...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de vitaminas y minerales, apto para veganos. El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Óxido de Magnesio de origen marino ...........150 mg Extracto de Acerola.....................................60 mg Vitamina C.................................................30 mg Zinc .........................................................7,5 mg Vitamina E.................................................5 mg Ácido Pantoténico.......................................3 mg Vitamina B6...............................................1 mg Vitamina B1...............................................0,7 mg Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, estearato de magnesio de origen vegetal), aroma.
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día, acompañados de un vaso de agua.
TON-B005

Referencias específicas

ean13
8436005300609