• Nuevo
Magnesio bisglicide Airbiotic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Magnesio bisglicide Airbiotic | tiendaonline.lineaysalud.com

Magnesio bisglicinato 150mg. 120cap.

35,95 €
Impuestos incluidos
El magnesio es un mineral esencial, al participar en una gran cantidad de procesos bioquímicos del organismo. Entre otras muchas funciones, el magnesio contribuye a mantener el normal metabolismo energético, al equilibrio electrolítico, al normal funcionamiento del sistema nervioso, así como a una normal ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El magnesio es un mineral esencial, al participar en una gran cantidad de procesos bioquímicos del organismo. Entre otras muchas funciones, el magnesio contribuye a mantener el normal metabolismo energético, al equilibrio electrolítico, al normal funcionamiento del sistema nervioso, así como a una normal función psicológica. Producto apto para vegetarianos.
Precauciones:
Más de 400 mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Magnesio (como bisciglinato) ... 150 mg Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).
Posología:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
691-0016

Referencias específicas

ean13
5060353902777