• Nuevo
Magnesio quelado de N&n Nova Nutricion | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Magnesio quelado de N&n Nova Nutricion | tiendaonline.lineaysalud.com

Magnesio quelado 100mg 90vcap.

25,56 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio. El magnesio es un mineral con una gran infinidad de funciones fisiológicas en el organismo extremadamente importantes. Sin embargo, en la mayoría de los países industrializados, las dietas habituales muchas veces no contienen cantidades lo suficie...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio. El magnesio es un mineral con una gran infinidad de funciones fisiológicas en el organismo extremadamente importantes. Sin embargo, en la mayoría de los países industrializados, las dietas habituales muchas veces no contienen cantidades lo suficientemente altas de magnesio. Magnesio quelado de N&N contribuye a reducir el déficit de este mineral al tener una alta biodisponiblidad y no producir problemas gastrointestinales a las dosis recomendadas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Magnesio (bisglicinato) 100 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día.
1842-011

Referencias específicas

ean13
8437011323460