Camaleon esmalte de Camaleon Cosmetics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Camaleon esmalte de Camaleon Cosmetics | tiendaonline.lineaysalud.com

Camaleon esmalte de uÑas amarillo pastel 6ml.

4,69 €

Laca de alta cobertura para colorear y dar brillo a las uñas. Con una muy fácil aplicación para un resultado perfecto y de larga durabilidad. Fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Laca de alta cobertura para colorear y dar brillo a las uñas. Con una muy fácil aplicación para un resultado perfecto y de larga durabilidad. Fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. Con aceite de chía (poderoso antioxidante), extracto de calabaza (antienvejecimiento e irritación, regenerante celular), vitamina E y aceite de girasol (hidratante).
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, N-BUTYL ALCOHOL, BENZOPHENONE-1, SILICA, SALVIA HISPANICA SEED OIL (ACEITE DE CHÍA), HELIANTHYS ANNUUS SEED OIL (ACEITE DE GIRASOL), TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL, CUCURBITA PEPO FRUIT EXTRACT (EXTRACTO DE PEPITA DE CALABAZA), TOCOPHEYL ACETATE (VITAMINA E), CI 19140, CI 77891.
Posología:
Uso externo. Aplicar una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Dejar secar. Después, aplicar una segunda capa fina de esmalte de la misma forma pero repasando además el borde de la uña y dejar secar.

1167-081

Referencias específicas

ean13
8420649413085