Bereza mascarillade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bereza mascarillade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Bereza mascarilla facial minimizadora poros 100ml.

17,12 €
Impuestos incluidos
Esta suave mascarilla facial purificante elimina impurezas, suciedad y aceite de los poros minimizando así los puntos negros y los poros abiertos. Especial para el cuidado de la piel con tendencia al acné o muy grasa ejerce una acción efervescente en contacto con el oxígeno. Sus micro burbujas son casi im...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Esta suave mascarilla facial purificante elimina impurezas, suciedad y aceite de los poros minimizando así los puntos negros y los poros abiertos. Especial para el cuidado de la piel con tendencia al acné o muy grasa ejerce una acción efervescente en contacto con el oxígeno. Sus micro burbujas son casi imperceptibles a simple vista pero junto con las arcillas minerales con efecto desintoxicante ayudarán a limpiar y a purificar la piel en profundidad. Su fórmula basada en el hidrolato de abedul blanco se completa con: El caolín, que ayuda a reducir los signos de acné como los puntos negros y los poros dilatados, controlar la producción de grasa y a desobstruir los poros mientras unifica el tono de la piel. La bentonita, una arcilla absorbente que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y a desobstruir los poros. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, bentonite, kaolin, lauryl glucoside, coco-glucoside, glyceryl oleate, magnesium aluminum silicate, betula alba bark waterwh h, betula alba leaf extractwh, aralia mandshurica leaf/stem extractwh, chamomilla recutita flower extract*, nuphar luteum root extract*, rhodiola rosea root extract*, sodium cocoyl glutamate, xanthan gum, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 42051, ci 42090, ci 19140. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Extender una fina capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: 2/3 veces a la semana o siempre que la piel lo necesite.
1212-259

Referencias específicas

ean13
4743318147659