• Fuera de stock
Somnolen melatonide Waydiet Natural Products | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Somnolen melatonide Waydiet Natural Products | tiendaonline.lineaysalud.com

Somnolen melatonina spray 20ml.

12,20 €
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
Precauciones:
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, sin la supervisión de un profesional de la salud. No utilizar en caso de tratamiento anti-hipertenso. No administrar a niños menores de 12 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 3 pulsaciones: Hidrolato de Azahar (Citrus aurantium L.) 300 mg, Extracto fluido de Melisa (Melissa officinalis L.) 6 mg, Aroma (Aroma de azahar), Melatonina 1 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,93 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 0,73 mg, Acidulante (Ácido citrico), Conservadores (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Edulcorante (Glicósidos de esteviol) y Vitamina B8 (D-Biotina) 3 µg .
Posología:
Aplicar 3 pulsaciones 30 minutos ó 1 hora antes de acostarse.
744-0073

Referencias específicas

ean13
8436034160717