• Fuera de stock
Melatonin retard de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Melatonin retard de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Melatonin retard pura 1-9mg. 30microtabletas

20,55 €

Producto que por su composición es útil para apoyar un descanso fisiológico: la melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a reducir la sensación de jet-lag. La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche. A...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Producto que por su composición es útil para apoyar un descanso fisiológico: la melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a reducir la sensación de jet-lag. La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche. Apto para vegetarianos y veganos.
Precauciones:
Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 tableta: Melatonina 1,9 mg Otros componentes: agentes de carga: calcio fosfato, celulosa microcristalina; hidroxipropilmetilcelulosa; hidroxipropilcelulosa, agentes antiaglomerantes: estearato vegetal de magnesio y dióxido de silicio.
Posología:
Tomar 1 microtableta al día, preferiblemente una hora antes de acostarse.

206-0208

Referencias específicas

ean13
8008843134847