• Nuevo
Melatonina de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Melatonina de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Melatonina 150comp bucodispersables

17,95 €
Impuestos incluidos
Melatonina es un complemento alimenticio que contiene 1mg de melatonina en cada comprimido bucodispersable, una forma sencilla, cómoda y eficaz de consumir este ingrediente. La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase h...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Melatonina es un complemento alimenticio que contiene 1mg de melatonina en cada comprimido bucodispersable, una forma sencilla, cómoda y eficaz de consumir este ingrediente. La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
Precauciones:
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar a un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: xilitol; disgregante: carboximetilcelulosa sódica reticulada; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; melatonina. Por 1 comprimido: 1 mg de melatonina.
Posología:
Disolver en la boca 1 comprimido media hora antes de acostarse.
447-0111

Referencias específicas

ean13
8437019352462