• Nuevo
Permealife melenade Mundonatural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Permealife melenade Mundonatural | tiendaonline.lineaysalud.com

Permealife melena de leon 60cap.

19,50 €
Impuestos incluidos
Permealife un suplemento a base de La melena de león Ecológica, es una fuente sólida de aminoácidos que no proviene de animales, los componentes activos obtenidos de Permealife se pueden dividir en dos grupos en función de su peso molecular. Las erinacinas y las hericenonas. También tiene antioxidantes...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Permealife un suplemento a base de La melena de león Ecológica, es una fuente sólida de aminoácidos que no proviene de animales, los componentes activos obtenidos de Permealife se pueden dividir en dos grupos en función de su peso molecular. Las erinacinas y las hericenonas. También tiene antioxidantes como ergotioneína, vitaminas, minerales y fibras para la digestión.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: Agente de carga (Polidextrosa), Extracto seco de Melena de León (Hericium erinaceus (BulI.: Fr.) Pers., hongo completo) (SULFITO y DIÓXIDOS DE AZUFRE) 300mg, Cápsula vegetal [Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Colorante (Complejo cúprico de clorofilina)], Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80mg (100%VRN*), Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,4mg (100%VRN*), Riboflavina (Vitamina B2) 1,4mg (100%VRN*), Tiamina (Clorhidrato de tiamina) 1,1mg (100%VRN*), Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5µg (100%VRN*). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día, repartidas entre las principales comidas con abundante agua.
573-0085

Referencias específicas

ean13
8437011628084