Dysfem de Vitalfarma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dysfem de Vitalfarma | tiendaonline.lineaysalud.com

Dysfem 30cap.

18,13 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Isoflavonas de Soja (Agliconas), Acerola (Vitamina C natural), Sauzgatillo, Lúpulo, Zinc y Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal. Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formació...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Isoflavonas de Soja (Agliconas), Acerola (Vitamina C natural), Sauzgatillo, Lúpulo, Zinc y Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal. Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación de glóbulos rojos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Por 1 cápsula: Isoflavonas de Soja......................................100 mg. Acerola (Malpighia punicifolia L.)...................200 mg. Lúpulo (Humulus lupulus L.) .........................100 mg. Sauzgatillo (Vitex agnus-castus L.) ...............75 mg. Vitamina B6 (Piridoxina) ..............................1.4 mg. Gluconato de Zinc .......................................70 mg.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día en el desayuno o en la cena.
500-2041

Referencias específicas

ean13
8436019670620