Nivelflex de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nivelflex de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Nivelflex 100cap.

39,00 €
Suplemento con vitaminas, minerales y nutrientes como la glucosamina, que sirven de apoyo en el normal mantenimiento de las articulaciones.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento con vitaminas, minerales y nutrientes como la glucosamina, que sirven de apoyo en el normal mantenimiento de las articulaciones.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Sulfato de glucosamina ................................340 mg Sulfato de condrotina ..................................80 mg Ovomet® (membrana de huevo)................. 75 mg Complejo vitamínico-mineral (Vitamina D3, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Vitaminas A, B1, B2, B12, B6, C, E)...............50 mg MSM (metilsulfonilmetano) ..........................37 mg Colágeno marino hidrolizado .......................25 mg Extracto seco de resina de Boswellia serrata ...25 mg Vitamina C (ácido ascórbico) .........................15 mg Extracto seco de rizoma de Cúrcuma ............12 mg BioPerine® (E.S. de Pimienta negra) .............2 mg Hialuronato sódico .......................................1 mg
Posología:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, según necesidad, preferentemente con las comidas.
203-0008

Referencias específicas

ean13
8436005300234