• Nuevo
  • Fuera de stock
Colagbeth msm de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colagbeth msm de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com

Colagbeth msm 60cap.

18,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con nutrientes para articulaciones y huesos como colágeno peptan: el colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para mantener las articulaciones en condiciones normales. El MSM es un compuesto orgánico de azufr...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con nutrientes para articulaciones y huesos como colágeno peptan: el colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para mantener las articulaciones en condiciones normales. El MSM es un compuesto orgánico de azufre que se encuentra en las articulaciones, pelo, piel y en las uñas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: PEPTAN ® F 5000 HD (Colágeno de origen marino) 260 mg MSM (Metil Sulfonil Metano) 215 mg Condroitina Sulfato 87 mg Ácido Hialurónico 45 mg *Contiene pescado.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día.
2897-011

Referencias específicas

ean13
8436013361685