Chicles que pueden ser de ayuda en caso de náuseas por viajes, embarazos, terapias, migrañas, etc., gracias a su contenido en jengibre, que ofrece apoyo digestivo, así como manzanilla y vitamina B1, útil para la mucosa digestiva. Favorecen una rápida liberación de los componentes. Se pueden llevar a tod...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Chicles que pueden ser de ayuda en caso de náuseas por viajes, embarazos, terapias, migrañas, etc., gracias a su contenido en jengibre, que ofrece apoyo digestivo, así como manzanilla y vitamina B1, útil para la mucosa digestiva. Favorecen una rápida liberación de los componentes. Se pueden llevar a todas partes y tomar sin necesidad de agua ni nada. Estos chicles no provocan somnolencia. Para adultos, durante el embarazo y también para niños mayores de 3 años. Sabor maracuyá. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Por 1 chicle:
Jengibre e.s. 30 mg
App. de Gingeroli 1,5 mg
Manzanilla e.s. 50 mg
App. de Apigenina 0,15 mg
Vit. B6 2,5 mg
Jengibre oe 1 mg
Sorbitol, isomalt, jarabe de maltitol, sucralosa, acesulfamo k. Posología: Masticar 1 chicle según sea necesario, hasta un máximo de 4 chicles al día.