L-tirosina 500mg.de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • L-tirosina 500mg.de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

L-tirosina 500mg. 60cap.

28,05 €
Complemento alimenticio a base de L-tirosina en su forma libre y natural. El aminoácido L-Tirosina es precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina, por lo que su déficit conlleva unos niveles bajos de éstos en el cerebro. También interviene en la producción de melanina y junto con el yodo ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de L-tirosina en su forma libre y natural. El aminoácido L-Tirosina es precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina, por lo que su déficit conlleva unos niveles bajos de éstos en el cerebro. También interviene en la producción de melanina y junto con el yodo forma la hormona tiroidea.
Precauciones:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente terapia hormonal tiroidea, o presenta unas condiciones médicas especiales. La L- Tirosina no deberá ser administrada en casos de MELANOMA. La L-Tirosina no está recomendado para personas que tomen antidepresivos del tipo monoamina oxidase o tricyclic y además deberían limitar la ingesta de alimentos ricos en este aminoácido, ya que su tensión arterial podría elevarse de forma súbita.
Composición:
Por cápsula: L-Tirosina ... 500 mg. Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
Posología:
Se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día fuera de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0071

Referencias específicas

ean13
628747111287