de Sys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • de Sys | tiendaonline.lineaysalud.com

Cojin con semillas frio y calor

22,95 €
Producto natural para calmar músculos y articulaciones. Se suele utilizar para aliviar el estrés, las molestias y las tensiones diarias cuando se necesite calor/frío fisiológico y natural. Alivia los síntomas de menstruación, tensiones musculares, dolores artríticos, contracturas, etc. Mide aproximada...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Producto natural para calmar músculos y articulaciones. Se suele utilizar para aliviar el estrés, las molestias y las tensiones diarias cuando se necesite calor/frío fisiológico y natural. Alivia los síntomas de menstruación, tensiones musculares, dolores artríticos, contracturas, etc. Mide aproximadamente unos 42 cm de largo. Puede acoplarse a cualquier articulación, incluso acapara todo el cuello cubriendo la zona cervical.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Telas de algodón 100% natural y semillas de trigo seleccionadas. Aroma natural de lavanda. Medidas: 40 cm de largo por 12 cm de ancho.
Posología:
Para efecto calor: poner el cojín en un microondas durante 1 ó 2 minutos y está preparado para ser utilizado. Para efecto frío: poner el cojín con una bolsa de plástico y meter en el congelador durante 3 horas.
992-0121

Referencias específicas

ean13
8422828426206