• Fuera de stock
Oenobiol triplo sde Oenobiol | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Oenobiol triplo sde Oenobiol | tiendaonline.lineaysalud.com

Oenobiol triplo solaire intensif antiedad 90cap.

65,56 €
Impuestos incluidos
Específicamente desarrollada para las pieles que muestran los primeros signos de envejecimiento. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de la piel en condiciones normales. El licopeno, la vitamina E y el zinc contribuye a la protección de las células frente a...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Específicamente desarrollada para las pieles que muestran los primeros signos de envejecimiento. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento de la piel en condiciones normales. El licopeno, la vitamina E y el zinc contribuye a la protección de las células frente al dño oxidativo.
Precauciones:
Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de camelina (Camelina sativa) ? Gelatina ? Actilicopeno®: extracto de tomate (Lycopersicon esculentum) ? Vitamina C ? Glicerina y sorbitol (agentes de recubrimiento) ? Monoestearato de glicerina (emulsionante) ? Vitamina E ? Sulfato de zinc ? Selenito de sodio ? Extracto de caléndula* (Tagetes erecta) ? Óxidos de hierro (colorantes). (*)= Ingrediente de origen vegetal.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día en una comida, 1 mes antes de la exposición al sol y, a continuación, durante y después de la exposición al sol.
183900.8

Referencias específicas

ean13
8436563590238