• Nuevo
Envoltorios reutide Irisana | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Envoltorios reutide Irisana | tiendaonline.lineaysalud.com

Envoltorios reutilizables de silicona 4uds. ir114

8,00 €
Impuestos incluidos
Los envoltorios reutilizables de silicona IRISANA son una alternativa al papel film. Permiten cerrar la mayoría de recipientes de forma rápida y segura, ya que son muy suaves y elásticos, evitando posibles fugas. También son aptos para conservar alimentos de forma individual, como por ejemplo una pieza de...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Los envoltorios reutilizables de silicona IRISANA son una alternativa al papel film. Permiten cerrar la mayoría de recipientes de forma rápida y segura, ya que son muy suaves y elásticos, evitando posibles fugas. También son aptos para conservar alimentos de forma individual, como por ejemplo una pieza de fruta empezada. Además de proteger los alimentos, evitan que los malos olores se propaguen en la nevera. Al ser reutilizables, respetan el medioambiente, evitando los residuos plásticos tan comunes en este tipo de conservaciones. 100% libres de BPA. Pueden utilizarse tanto en frío como en caliente, ya que resisten temperaturas entre -40 y 230 º C., incluso en el horno.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Silicona.
Posología:
Lavar con agua y jabón y dejar secar al aire. Se aconseja guardarlos separados entre si con papel del horno, papel de cocina, etc., a fin de evitar que se peguen.
505-0044

Referencias específicas

ean13
7426772706378